El filial de la Unión África Ceutí FS finalmente no podrá disputar su encuentro de la tercera jornada dentro del subgrupo A del grupo quinto de la Segunda División B de fútbol-sala.
Pese a que se había puesto fecha y hora para la disputa del encuentro frente al Cádiz CF Virgili, este sábado a las 18:00 horas, el encuentro ha quedado aplazado porque los cuatro jugadores de la plantilla que dirige Joaquín ‘Quino’ Gallardo que están en cuarentena por entrenar habitualmente con el primer equipo que tiene dos positivos en COVID-19 en la plantilla, no salen de la cuarentena impuesta por la Consejería de Sanidad hasta el próximo domingo.
Con esta situación, la junta directiva de la Unión África Ceutí se ha puesto en contacto con la Federación de Fútbol y el propio conjunto gaditano para comunicarle el aplazamiento.
Ambos equipos tendrán que buscar fecha para la disputa de este encuentro correspondiente a la tercera jornada recordando que los unionistas también tienen aplazado, por el mismo motivo, el de la segunda jornada frente al Nazareno Dos Hermanas FS de la segunda jornada.
El Unión África Ceutí ‘B’ solamente ha podido disputar un encuentro desde que comenzó la temporada que acabó con victoria por 3-2 frente al filial del Real Betis Futsal en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
El equipo comenzará a entrenar el lunes 9 de noviembre con todos sus efectivos para preparar el enceuntro de la cuarta jornada que le enfrentará en tierras sevillanas al CDF Carmonense-Brandt.
Los otros tres encuentros de la tercera jornada están programados en un principio para este fin de semana comenzando con el Jaén Paraíso Interior ‘B’ que recibirá al Bujalance FS a las 18:00 horas mientras que a las 19:00 horas se verán las caras el Jerez Futsal y el Nazareno Dos Hermanas FS.
A las 19:15 horas cerrarán la tercera jornada en el municipal ‘Ruiz Mateos’ el encuentro entre el Xerez Toyota Nimauto y el filial del Real Betis Futsal, en una jornada donde le tocará descansar al CDF Carmonense-Brandt.